Este martes, mediante un comunicado oficial compartido vía Twitter, el Estudiantes de Caracas Sports Club anunció que el ex-futbolista, Edson Rodríguez, sería su nuevo director técnico por lo que resta del Torneo Clausura Copa Venezuela 2019“Mencho” entra por Daniel De Oliveira, cuya salida fue anunciada el pasado lunes 16 de septiembre.

El debut oficial de Rodríguez como entrenador fue este miércoles 18 de septiembre, en un partido contra el Atlético Venezuela por la Copa, encuentro que finalizó con el marcador igualado 1-1, y con el pase de los Académicos a los octavos de final del torneo. Su próximo compromiso será este sábado 21 de septiembre ante Academia Puerto Cabello por la jornada 11 del Torneo Clausura, en el cual se encuentran en la penúltima posición.

Mencho, con más de 20 años de carrera futbolística, estuvo encargado del equipo reserva, y se coronó campeón nacional con la categoría sub-20 estudiantil hace unos meses. Además, tiene experiencia en Primera División, ya que dirigió al Atlético Venezuela y al Deportivo Petare anteriormente.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar