El conjunto “rojiblanco” hizo oficial la contratación del argentino que en su momento como jugador, vistió la casaca académica siendo una de las figuras de aquel equipo histórico, que llegó a disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores en el año 1999.

Brignani conoce muy bien el balompié criollo, no solo jugó con Estudiantes de Mérida, también defendió al Caracas FC, U.A. Maracaibo y Trujillanos. Esta será su primera experiencia en otras latitudes.

En el portal web oficial del club merideño, el nuevo director técnico dejó sus impresiones indicando la ilusión de volver a una institución que fue su casa, “Es un orgullo y una gran alegría la oportunidad que se presenta con Estudiantes, esperaba regresar a Mérida y es una gran responsabilidad ya no como jugador sino dirigiéndole sabiendo que muchos estarán pendientes del trabajo como cuerpo técnico y es una alegría inmensa porque me siento parte del Estudiantes y de su historia”.

 

 

Cabe recordar que durante el último Torneo Apertura, la oncena dirigida anteriormente por el profesor José Nabor Gavidia llegó a disputar la fiesta grande de la Liguilla, aunque no pudo superar a la escuadra que a la postre se coronó campeón, el Zamora FC. Durante toda la campaña este equipo dejó buenas sensaciones futbolísticas.

La directiva académica presidida por Cristian Toni apunta a dar el golpe definitivo sobre la mesa con el estratega argentino que conoce muy bien la casa y siente el cariño y la responsabilidad por la institución.

 

Dervin Guaramato
@bodyboarder_dervin
Caracas

Comentar