Luego de sumar una nueva victoria durante el pasado fin de semana, cuando superaran al Vitória de Guimarães II, con marcador de 4-1. El Futebol Clube Famalicão, equipo donde milita el zaguero criollo Víctor García, firmó lo que será su regreso a la categoría dorada del balompié luso.

El nobel conjunto blanquiazul, ubicado en la segunda casilla de la tabla de posiciones, suma un total de 63 unidades tras cumplirse un total de 31 jornadas de la Liga Honra; cifra que los coloca a 12 unidades de su más cercano perseguidor, cuando tan solo restan 9 puntos por disputarse.

A pesar de no gozar de mayor regularidad desde su arribo a la escuadra de Braga, García, quien llego en condición de cedido desde el Vitória de Guimarães, para así disputar el segundo semestre del torneo; consiguió sumar un total de 540 minutos de competición, derivados de seis apariciones, cada una de ellas como titular.

De esta manera, la escuadra donde en su momento también resaltaría Ricardo “Kuki” Martins, vivirá su séptima pasantía dentro de la Primera División del futbol portugués, siendo su última aparición durante la temporada de 1993/94.

 

Daniel Alvarez
@DanielAlvarezT
Valencia

Comentar