Los goleros criollos y sus clubes chocarán nuevamente en el torneo amistoso

Este jueves, tras concretarse la victoria por 1-0 de América de Cali ante Deportivo Cali, el cuadro “escarlata” selló su boleto a la final de la Copa ESPN, en la que enfrentará a Millonarios. En dicho choque, el portero criollo Joel Graterol no vio acción.

El cuadrangular, que citó a los mencionados equipos caleños, Millonarios e Independiente de Santa Fe se realizó desde el pasado 12 de enero y cerrará el domingo 19 del corriente mes enfrentando a los equipos de los porteros venezolanos.

Millonarios consiguió llegar a la final tras empatar con América y vencer por 3-1 a Independiente de Santa Fe; mientras que “La Mechita” avanzó hasta últimas instancias tras el empate con los bogotanos y vencer el día de hoy a su rival vallecaucano.

Durante el torneo, Wuilker Fariñez disputó ambos partidos con su club, mientras que Joel Graterol fue titular en el primer encuentro y se quedó en la banca en el segundo. Se espera que la final junte nuevamente la juventud y el Poder Vinotinto en la portería de ambos equipos.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar