En un encuentro disputado en el coloso de Palmaseca, Deportivo Cali y Millonarios FC igualaron 1-1 en la octava jornada de la Liga Águila 2019 de Colombia.

El conjunto de la ciudad de Bogotá donde milita nuestro arquero Wuilker Fariñez, llegaba a esta jornada con 18 unidades en el liderato de la clasificación, una victoria significaba alejarse de sus perseguidores.

Millonarios tomó la delantera del marcador con un penal convertido por Eliser Quiñones en la fracción 57’ del segundo tiempo, por su parte el guardameta venezolano detuvo cuatros balones para evitar que el contrario anotara. Sin embargo, cuando se jugaba el último minuto del encuentro (90+3), el arquero del cuadro “azucarero”; Camilo Vargas, subió al área rival buscando rematar en un tiro de esquina y darle de esta forma un empate épico a su club, en donde Fariñez no pudo intervenir ante el gran testazo del golero rival.

Con el punto obtenido del empate, los dirigidos por Jorge Luis Pinto se mantienen en el liderato de la tabla con 19 unidades, teniendo a Junior de Barranquilla como su perseguidor más cercano con 18 puntos.

 

Dervin Guaramato
Caracas

Comentar