Cada vez son más los futbolistas venezolanos que buscan brillar fuera de nuestras fronteras. Tal es el caso de Felipe Gruber, un talentoso volante ofensivo de 21 años que actualmente hace vida en Grace College de Indiana, equipo que disputa la NAIA D1 de Estados Unidos.

El oriundo de Lechería dio sus primeros pasos en las filas de Huracanes FC, luego dio el salto al CIVO. Sus notables buenas actuaciones en las categorías inferiores lo llevaron a lucir los colores de Ciudad Vinotinto, equipo con el que jugó en la categoría sub 18, sub 20 y la Tercera División del fútbol rentado venezolano.

Además, Felipe, también ha sido tomado en cuenta para formar parte de dos ciclos de pretemporada del Zulia Fútbol Club. Institución hermana de la academia que hace vida en Lechería. Actualmente el oriental goza de un buen momento en su primer periplo internacional, aportando dos goles y una asistencia en 194′ minutos de acción con el Grace.

Se caracteriza por ser un volante ofensivo de perfil derecho que tambien puede desempeñar labores por el extremo izquierdo y luce a altos niveles en el país de las barras y las estrellas. El talento hecho en casa no para de dar de qué hablar en otras latitudes.

Prensa SOLOVENEX

Comentar