Las criollas Gabriela García y Lourdes Moreno fueron protagonistas en la victoria del Deportivo ABANCA 8-1 ante el CD Oceja, partido disputado este domingo 11 de noviembre, correspondiente a la novena fecha de la Segunda División Nacional de España.

Las “deportivistas” ganaban 1-0 a los 3′ minutos del encuentro. Lourdes “Kika” Moreno fue titular y al 17′ marcó de penal el segundo tanto para las blanquiazules. La otra diana aportada por la venezolana cayó al 37′ por un penalti cometido a una compañera y Moreno se encargó de convertirlo.

Por su parte, Gaby García también estuvo en la cancha desde el inicio y al 50′ envió la esférica al fondo de la red con un potente cabezazo para sumar en la goleada de su equipo. La zuliana Michelle Romero fue del partido, pero en este encuentro no pudo agitar las redes.

El club de las criollas es líder del grupo 1 con 25 unidades, misma puntuación que el Oviedo Moderno, pero el Depor lo supera por mejor diferencia de goles (48), de los que las venezolanas han sido piezas fundamentales para obtenerlos.

 

Silanny Romero
@silannyromero11
Puerto La Cruz

Comentar