Fernando Aristeguieta ha gozado de un gran inicio en la Liga Águila 2019, este jueves el espigado ariete caraqueño disputó la totalidad de minutos y firmó un doblete en la victoria de su América de Cali 3-1 sobre el Club Deportes Tolima de Luis ”Cariaco” González en duelo válido por la jornada dos de la máxima división del balompié cafetalero disputado en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

El ex Caracas Fútbol Club, quien ya había probado las mieles del gol en la naciente campaña en suelo colombiano ante Alianza Petrolera, ratificó este jueves su idilio goleador con dos tantos (24′ y 28′) que rompieron la paridad en el compromiso y encaminaron en las primeras de cambio una nueva victoria para la ”mechita”, que suma seis puntos de seis disputados en el inicio del campeonato.

De esta manera ”el colorado” llegó a tres tantos en 180′ minutos disputados en la presente campaña y apunta a un año consagratorio en el fútbol del vecino país. ”Cariaco” por su parte, salió sustituido en la fracción 46′ de desafío.

Lee también:

Comentar