Tal como se rumoraba desde hace meses, el cambio de imagen del Monarcas Morelia, cuadro del que formó parte Fernando Aristeguieta, se consolidó el pasado 02 de junio, cuando surgió oficialmente el Mazatlán F. C., nuevo nombre de los “ex-monarcas”.

Cabe destacar, que el nuevo equipo de Sinaloa tendrá como sede el Estadio de Mazatlán, con capacidad para 20.000 espectadores. Además, también se oficializó que el primer Director Técnico en la historia del club será Juan Francisco Palencia.

El naciente cuadro mexicano dejó ver a través de unas fotografías en la red social Twitter (@MazatlanFC) que ya se prepraran para hacer su histórico debut en el Apertura 2020, planteado para volver el 24 de julio de ser posible según las condiciones sanitarias del mencionado país.

Por su parte, “el colorado” ya encendió sus motores para defender los colores del conjunto sinaloense en la próxima temporada. Cabe recordar que desde su llegada al cuadro “rojiamarillo” en julio de 2019, el delantero criollo disputó 37 partidos (Liga y Copa MX), anotó 10 goles y repartió dos asistencias.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar