Arquímedes Figuera regresa al Deportivo La Guaira club dueño de su ficha tras dos temporadas con el Universitario de Deportes y ya está listo para jugar la Copa Libertadores 2019, cuando el “naranja” se mida al Real Garcilaso el próximo miércoles 23 de enero, por lo que  el mediocampista pisará de nuevo territorio inca.

Figuera disputó 35 compromisos con la “crema”, distribuidos en el Torneo Descentralizado peruano y la Copa Libertadores de América, acumulando un total dos anotaciones, dos asistencias, 15 cartulinas amarillas y tres expulsiones.

“Amo esta institución, estoy agradecido con los directivos y con el ‘profe’ Daniel (Farías) por brindarme esta oportunidad. Ahora solo quiero aprovecharla y darle una alegría a la gente de La Guaira”, indicó Figuera en su vuelta.

Además de Figuera, La Guaira también ha incorporado al defensor central Jean Franco Fuentes, al mediocampista Guillermo Marín, quien llega procedente del Deportivo Anzoátegui, al colombiano Luis Carlos Cabezas y al guardameta argentino Mario Santilli.

Lee también:

Alejandro Mistaje
@alejandromist
Barcelona

Comentar