Varios de nuestros legionarios sobresalieron en compromisos de distintas índoles.

Conforme pasa el verano, van reiniciando las ligas y nuestros representantes en el exterior vuelven a competir con sus clubes. Este fin de semana fue bastante activo en cuanto a minutos y goles para los Venex.

El primer goleador de la jornada apareció el viernes y fue Yohandry Orozco, quien ayudó a su Deportes Tolima a igualar a dos goles ante Jaguares con un zurdazo desde el borde del área, en un compromiso válido por la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga Águila. El siguiente Venex en marcar fue Luis Manuel Seijas, quien aportó un tanto el sábado en la victoria por 4-0 del Independiente de Santa Fe ante el Alianza Petrolera.

Luego, Jhonder Cádiz anotó un tanto para su nuevo club, el Vitória Setúbal, quienes ganaron por 2-0 al Desportivo Aves en la primera jornada de la Liga Portuguesa. También marcó Darwin Machís, en la derrota por 2-1 de su Udinese ante en Benevento, durante los treintaidosavos de final de la Coppa Italia. También destacaron durante la jornada sabatina Yeferson Soteldo; quien asistió dos veces en la goleada por 4-1 de la Universidad de Chile ante Unión Española, durante la decimonovena jornada de la Liga Chilena y Salomón Rondón, al debutar con el Newcastle United.

Ya durante el domingo, Reiner Castro batió las redes en la victoria por 2-1 de sus Santiago Wanderers ante el Puerto Montt, durante la jornada 19 de la Primera B de Chile. Más tarde, Tomás Rincón hizo lo propio en la victoria por 4-0 del Torino ante el Nuova Consenza, por Coppa Italia. Mención honorífica para Samuel Sosa, quien debutó y jugó durante 60’ minutos con el primer equipo de Talleres de Córdoba en la derrota del mismo ante Boca Juniors, por 1-0.

 

 

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar