Después de haberse despedido el pasado miércoles de Independiente Santa Fe, que hasta la fecha era su último club, Ysaura Viso fue anunciada como nueva jugadora del Colo Colo de Chile, donde compartirá vestuario con sus compatriotas Yusmery “Miku” Ascanio, capitana de “las albas”, y Anabel Guzmán.

Viso llegará a suelo chileno para colaborar con un olfato goleador inigualable; ese que en la pasada campaña de la liga femenina de Colombia le permitió ser la máxima artillera del certamen con 13 tantos. Además de quedarse con los galardones de “Mejor Jugadora” y “Mejor Delantera” del año.

Sin embargo, recordamos que la criolla no pudo participar en la Copa Libertadores Femenina 2020, disputada en marzo del corriente año, debido a una lesión.

En el caso del conjunto que hace vida en la primera división “austral”, las del “cacique” marchan en el primer lugar del Grupo A del naciente campeonato 2021 con seis unidades (de seis disputadas). En el próximo compromiso enfrentarán a Santiago Wanderers, pero se espera que por temas de “cuarentena obligatoria”, el debut de la venezolana sea para la jornada cuatro.

Comentar