Francisco Agustin Vieira se encuentra en el tramo final de la temporada 2018-2019 con su Uniao Da Madeira Sub-15, en donde su regularidad y el rendimiento de su club los llevo a finalizar en el quinto lugar del campeonato liguero y luchando ahora por ser los mejores de la Isla, en la disputa de la TaÇa de Madeira donde «pancho» suma un total de ocho goles.

Algunas declaraciones a propósito de su gran momento: «Desde que llegué a Portugal mi crecimiento ha sido muy grande, he mejorado mis cualidades y de eso es fácil percatarme» comento de inicio. «Este club me recibió de manera muy profesional y lo importante es que es una institución que apuesta a las canteras», también expreso.

Vieira no se confirma y aspira a más: «Acá me siento valorado, pero no descarto otras opciones en el futuro próximo. Salir de la Isla también puede traer otra oportunidad de mayor peso y siempre hay que tener esa expectativa alta», argumento el chico.

Su sueño vinotinto ya despertó: «Representar a la Selección Nacional, independientemente del cual sea la categoría es el sueño de cualquier jugador y yo lo tengo muy claro. Se aproxima un Sudamericano Sub-15 en Bolivia, y me llena de ilusión; trabajaré por algún día tener el llamado», concluyo. El talento se sigue formando en otras latitudes. Sobran licencias para soñar.

 

Jorge Ferreira
Caracas

Comentar