Nacido el 05 de noviembre de 2004 en nuestro país, Francisco Agustín Vieira hace vida desde sus 11 años en Portugal  y desarrollando su actualidad futbolística en el União Da Madeira, club histórico del balompié luso, especialmente milita en la categoría sub 15.

En Venezuela arrancó su travesía en la disciplina del fútbol defendiendo los colores del Colegio Champagnat en primeras edades, además de Estudiantes de Caracas. Probó suerte en su marcha al exterior y con el apoyo de su representante pudo incorporarse a la práctica de la “Unión de la Bola” en su filial formativa.

Con destacadas actuaciones finalizó hace poco su participación en la Liga Nacional Portuguesa y en la IberCup 2019, donde gozó del privilegio de medir fuerzas ante instituciones como el Real Madrid y la Juventus. Ahora se enfoca en la Taça de Madeira con su conjunto ubicado en los lugares de vanguardia.

Francisco Agustín es de los jugadores con mayor regularidad en su grupo, teniendo la posibilidad de liderar los renglones de minutos disputados. Un mediocampista y extremo izquierdo que desde muy joven se proyecta y prepara en Europa y sueña con las posibilidades Vinotinto.

Jorge L. Ferreira

@JorgeFerreira94

Caracas

Comentar