El criollo está volviendo a tener minutos en suelo centroeuropeo

Tras no ser tomado en cuenta en los planes del Salernitana de la Serie B italiana durante el primer semestre de esta temporada, Franco Signorelli parece haber encontrado su lugar de la mano del Voluntari FC de la Liga I de Rumanía. En su último partido, del día lunes, fue titular y disputó 66’ minutos, en lo que significó la tercera victoria al hilo de su club, al derrotar por 2-1 a Botosani.

El merideño, quien presume de haber disputado más de 200 partidos entre Serie A y Serie B de Italia, llegó cedido del Salernitana al club “vinotinto” en enero de este año y desde entonces ha participado en cinco de seis encuentros posibles, en todas las ocasiones desde el arranque, sumando así 305’  minutos sobre el terreno de juego.

La llegada de Signorelli al club de la ciudad homónima coincide con la buena racha que atraviesa el conjunto, ya que ha está invicto en sus últimos cuatro partidos. Estos resultados han ayudado a la entidad a adueñarse de la quinta casilla de clasificación del Grupo de Descenso de la Liga I de Rumanía, lo que se traduce en su momentánea salvación frente a la posibilidad de descenso.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar