La dupla criolla conformada por Darwin Machís y Yangel Herrera no para de regalar buenas actuaciones con el Granada y este lunes no fue la excepción. La tropa ”nazarí” cayó 1-2 a manos del Real Madrid en duelo válido por la fecha 36 de LaLiga disputado en el Nuevo Los Cármenes, pero contó con el rol protagónico de los ”vinotintos’‘ ante el cuadro capitalino.

Cabe acotar que ambos referentes criollos gozaron de titularidad para enfrentar al actual líder del certamen en un partido que pudo sellar su clasificación directa a la fase previa de la UEFA Europa League, pero no pudieron sumar a pesar de presumir la localía.

Machís volvió a demostrar por qué es uno de los jugadores revelación de la temporada tras agitar las redes por séptima vez en la misma y segunda ante el coloso ”merengue” cuando transcurrían 50′ minutos de compromiso tras un pase excepcional de Yangel. Tanto que además lo convirtió en el tercer jugador venezolano que consigue batir las redes ante el Madrid tanto dentro de casa como fuera de ella, tras Juan Arango y Nicolás Fedor.

Al final el oriundo de Delta Amacuro disputó 85′ minutos mientras que el ex Monagas SC hizo lo propio en 75′. A pesar de la caída, los ”nazarí” permanecen en la casilla 10 con 50 unidades y las posibilidades intactas de disputar competiciones europeas la próxima temporada.

Prensa SOLOVENEX

Comentar