El joven defensor de 26 años, Gabriel Alejandro Benítez, fue convocado por la selección nacional, que a partir de este viernes 11 de octubre empezará los entrenamientos con el conjunto Vinotinto, esto como consecuencia de la lesión de Bernado Añor, asimismo lo explicó en un comunicado la Prensa Vinotinto.

Luego de ganar con un resultado amplio de 4 a 1 frente a la Selección de Bolivia, la Vinotinto se prepara este viernes para lo que será el siguiente compromiso contra el combinado de Trinidad y Tobago, pero además con la incorporación de lateral del Zulia FCGabriel Benítez.

Según la prensa de la Vinotinto, el defensor llegó este viernes en horas de la mañana al hotel donde se encuentran hospedados los dirigidos por Rafael Dudamel, debido a la gravedad de la lesión de lateral de El Rojo.

Añor presenta una rotura fibrilar del músculo semitendinoso de la pierna derecha”, esto declaró el doctor de la selección nacionalJosé de Filippis.

Asimismo, el director técnicoRafael Dudamel informó en la rueda de prensa post-partido ante Bolivia que el lateral derechoRoberto Rosales, volverá este domingo a España, por un acuerdo muto con su Club Deportivo Leganés, para lograr el permiso de que le permitirá presentarse en esta fecha FIFA, luego de padecer una lesión en las últimas semanas.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar