La internacional vinotinto, Gabriela García, ya se prepara para dar inicio a la nueva temporada con la filial femenina del Deportivo La Coruña. La criolla se encuentra realizando la pretemporada con el cuadro “blanquiazul” y disputando la Copa Diputación.

Gaby ha sumado varias semanas de entrenamientos con todo el equipo y pudo ver minutos en el partido de octavos de final de la Copa Diputación el pasado domingo 5 de agosto, en el que las gallegas golearon soberbiamente 0 – 13 al club Bergantiños. La delantera venezolana ingresó al césped a los 56’ minutos y tuvo varias oportunidades clarísimas para unirse al festín de goles, pero no pudo mover las redes durante la última parte del compromiso.

Otras venezolanas que hacen vida en el club gallego como Michelle Romero y Lourdes “Kika” Moreno aún no se integran al equipo. Romero está de permiso y se espera que dentro de pocos días se una al resto de las chicas. Por su parte, Moreno sigue recuperándose de la lesión que la dejó fuera de los campos la pasada campaña.

El próximo 12 de agosto, el Depor femenino se medirá ante el Imperátor (Segunda Autonómica), en el encuentro por los cuartos de final de la Copa Diputación, de la que el conjunto de las criollas es el actual campeón.

 

Silanny Romero
@silannyromero11
Puerto La Cruz

Comentar