Los criollos no tuvieron mucha suerte en la primera jornada del certamen norteamericano

Este lunes, por la primera jornada del nuevo formato de la Major League Soccer, Toronto Football Club y DC United empataron a dos goles, con la particularidad en común de que tanto Erickson Gallardo como Junior Moreno disputaron sus primeros minutos en la vuelta del torneo.

El ex Zulia Fútbol Club fue titular para el cuadro de la capital de Estados Unidos y tras ser amonestado en el minuto 18′, recibió su segunda tarjeta amarilla antes de que culminara en primer tiempo y dejó a su equipo con 10 jugadores.

Por su parte, “Meteoro” Gallardo comenzó en el banquillo de suplentes e ingresó en la fracción 72′, sustituyendo a Pablo Piatti. Sin embargo, poco pudo hacer para aumentar la ventaja de su equipo, que fue igualada finalmente por sus rivales.

Tras este resultado, DC United y Toronto se encuentran segundo y tercero, respectivamente, en la tabla de posiciones del grupo C del torneo, con un punto. El líder del cuarteto, New England Revolution, dispone de tres unidades, tras vencer a Montreal Impact.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar