El ariete criollo anotó su primera diana con el Ankaragucu

Este sábado, por la jornada 30 de la Superliga de Turquía, Ankaragucu cayó por 1-4 ante el Alanyaspor, en un partido en que el venezolano Gelmin Rivas entró desde el banco de suplentes al minuto 58’ y en la fracción 82’ anotó el tanto de la honra para su equipo, que a su vez es su primer gol en suelo europeo.

El ex Deportivo Táchira, que arribó al club turco en enero de este año, no estaba contando con muchas oportunidades en el equipo, puesto que solo había disputado dos encuentros previamente, con 25’ minutos disputados en su haber. Tras marcar en este encuentro, Rivas ha conseguido dejar su huella goleadora en tres continentes, siendo Deportivo Anzoátegui y Deportivo Táchira en Suramérica; Al Ittihad, Sharjah, Al Hilal y Al Rayyan en Asia y ahora Ankaragucu en Europa los clubes donde el cumanés ha dejado algún registro anotador.

A pesar del gol del criollo, el panorama luce sumamente oscuro para el cuadro dirigido por Ibrahim Üzülmez, puesto que se ubica en la última casilla de clasificación del certamen otomano con 25 puntos, a cuatro de la posible salvación.

Comentar