George Taborda cumplió con creces sus responsabilidades al mando de la dirección técnica de varios conjuntos pertenecientes a las divisiones formativas del New York Red Bulls, franquicia de la Major League Soccer.

Manteniendo su proceso de crecimiento, el último trimestre del año le permitió direccionar a tres conjuntos en la Westchester Youth Soccer League. El marabino en una de las piezas claves dentro del staff de entrenadores de la Academia.

Con la categoría U-8 “B” coronó el primer lugar de la División 2, producto de ocho triunfos al hilo, mientras que con la U-10 “B”, Taborda logró el tercer lugar de la tabla en la División 1, sumando cinco triunfos y cuatro empates, mientras que con el grupo U-14 “G” el joven estratega se quedó con el cuarto lugar de la División 3.

Ahora sólo queda esperar el mes de enero de 2020 para la continuidad de sus funciones. Apuntando desde el fútbol formativo y ganándose un espacio en una institución de renombre, el talento criollo sigue cosechando buenos resultados en diferentes latitudes.

Prensa SOLOVENEX

Comentar