Gerzon Chacón colgará oficialmente las botas después de 16 temporadas con el Deportivo Táchira. El defensor jugó más de 450 partidos oficiales con el “carrusel aurinegro”.

“Lo más importante como tachirense, como jugador que quiere esta camiseta, es saber que no hay nada más lindo que ganar en Táchira; que cuando llegue el momento del retiro, quedar en la historia, en los recuerdos de la gente”, apuntó con mucha nostalgia experimentado jugador.

Chacón ya anunció su retiro en 2017, pero jugará este viernes su último encuentro en un cuadrangular organizado por la escuadra andina para despedir de la mejor manera a quien consideran como una leyenda en la institución. El número “18” seguirá en la dirección deportiva de los “atigrados”.

“Esperemos que pueda ir mucha gente, que acompañen y me den ese último aplauso como futbolista profesional, esa es la intención, recibir ese reconocimiento y disfrutarlo en vida, estar contento, más allá del dinero y las cosas que se ganan en el fútbol, es importante dejar una huella, quedar en el corazón de esta linda hinchada”, indicó.

El “capi” ganó cuatro torneos absolutos y siete cortos con los de Pueblo Nuevo. También jugó un breve periodo en el balompié paraguayo con el Sportivo Luqueño durante 2013, posteriormente regresó a Venezuela y en dos años jugó en el Aragua FC y el Deportivo Petare, hasta que decidió volver al equipo de sus amores.

Lee también:

Alejandro Mistaje
@alejandromist
Puerto La Cruz

Comentar