En el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander, CD Leganés y Granada C. F. igualaron sin goles en el Estadio Municipal de Butarque.

En el conjunto “rojiblanco”, tanto Darwin Machís como Yangel Herrera fueron titulares. El oriundo de Tucupita salió del terreno de juego al minuto 94′, mientras que Herrera jugó completo. Además, cabe destacar que “el niño maravilla” vio la cartulina amarrilla en el 45′ y el nacido en La Guaira hizo lo propio al 74′.

A pesar del empate, este compromiso marcó un antes y un después en la historia del club “nazarí”, que por primera vez en su historia en la primera división española consigue 43 unidades en la tabla de clasificación (superando su récord de 42 puntos de la temporada 2012-13). Actualmente, los de Diego Martínez se ubican en la novena casilla.

Por su parte, en el equipo “pepinero” el internacional con la Vinotinto Roberto Rosales se mantuvo en el banquillo de suplentes. Los dirigidos por Javier Aguirre siguen en zona de descenso con 25 puntos, producto de cinco victorias, 10 empates y 16 derrotas.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar