Héber García sigue produciendo para la ofensiva del Curicó Unido. Este sábado, el atacante fue titular, repartió una asistencia y salió sustituido al comienzo de la segunda mitad en la derrota de su equipo 2 por 1 sobre Coquimbo Unido en partido correspondiente a la décima octava jornada de la Liga Scotiabank chilena.

Los “albirrojos” tomaron la batuta y se adelantaron en el marcador al minuto 26’ a través de Diego Vera, quien recibió la esférica luego de una inteligente recuperación del ex Deportivo La Guaira.

Para el segundo tiempo, Coquimbo Unido tomó la posición de la pelota y contó con un experimentado Mauricio Pinilla enchufadísimo que celebró los dos goles que le dieron la victoria a los “aurinegros“.

Carlos “Mono” Suárez también estuvo desde el inicio, pero fue expulsado por doble tarjeta amarilla a diez de terminar la cita, mientras, Jesús Ramírez ingresó al 63′ para el cuadro visitante.

Los “torteros” cayeron después de dos triunfos consecutivos y bajaron al octavo puesto de la  tabla de posiciones con 25 unidades, a dos de Coquimbo de Ramírez que sube al sexto lugar con un punto más.

Alejandro Mistaje
@alejandromist
Barcelona

Comentar