El criollo se vistió de héroe y marcó un doblete para su equipo

Heber García jugó 82′ minutos y marcó un doblete en la victoria por 1-2 de Curicó Unido ante Universidad de Concepción, en el marco de la jornada 11 de la Primera División de Chile. Carlos “mono” Suárez fue suplente e ingresó al minuto 82‘, sustituyendo a su compatriota.

El Ex Deportivo La Guaira dejó dos pinceladas de clase como goles. El primero lo anotó desde fuera del área, con un disparo colocado y dejando el balón en el palo derecho del portero con una curva prominente, mientras que el segundo tanto se dio tras un desborde de Matías Cavalleri por la zona derecha del rectángulo rival y, tras un pase rastrero al centro del área, García definió de “taquito”, nuevamente al segundo palo del arco rival.

Esta victoria deja al cuadro “albirrojo” en la quinta casilla del certamen liguero, con 15 unidades. Desde la llegada de la dupla criolla al club chileno en enero, García ha disputado 10 encuentros, aportando tres goles y una asistencia, mientras que Suárez suma una decena de encuentros y dos asistencias.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar