El argentino-venezolano Héctor Biglio abandonó el cargo de director técnico de Newell’s Old Boys la noche de este domingo luego de que el elenco »leproso» cayera de manera sorpresiva a manos del Villa Mitre de Bahía Blanca 2-1, resultado que dejó fuera a los rosarinos de la Copa Argentina.

Cuando las cosas no podían ir peor para el »ñuls», cayó eliminado ante un equipo que hace vida en la Federal A (campeonato profesional de la tercera división de ese país). La carencia de ideas y el poco peso ofensivo terminó pasándole factura a un cuadro que ya cuenta con cinco derrotas de forma consecutiva y un presente gris en la Superliga Argentina.

Bidoglio dirigió a los del Parque de la Independencia en un total de 11 encuentros, obteniendo un balance de tres victorias, cuatro empates y la misma cantidad de derrotas, todas de manera consecutiva (River, Talleres, Gimnasia y Villa Mitre).

El viernes, cuando los «rojinegros» reciban a Huracán por la fecha 24 del certamen sureño, quien estará al frente del equipo será Aldo Duscher, que se venía desempeñando como técnico de la reserva.

Lee también:

Comentar