Con los aires de competición que se sienten en estos días, Helbert de Trujillanos FC confirma que se siente muy dedicado con su equipo. Este es un sentimiento que él dice tener desde que la temporada comenzó, y tal parece que no ha cesado por como podemos ver en sus comentarios sobre el Torneo Clausura y todo lo referente con la Copa Venezuela 2017.

Así, los pensamientos de Helbert hacen referencia a la temporada pasada, a como él siente que pudo dar más para ayudar a su equipo. Por lo que se siente lleno de esperanzas y de motivación para llegar al premio, de este modo podremos ver a un Helbert que se esfuerce mucho más que en competencias anteriores. También afirmó que en cada partido sus esfuerzos irían incrementando y que todos los fanáticos podrían atestiguarlo.

El ambiente en Trujillanos

Al igual que él, todo el equipo está al tanto de que tienen que darlo todo y siempre buscar más allá de sus límites. Esto se puede ver en todos los entrenamientos de la pretemporada, ya que se están enfocando en mejorar su físico y su habilidad técnica. Esta es la única forma en la que los fanáticos pueden esperar que ganen en los siguientes torneos.

Su mediocampista ha dicho que todo el equipo está ansioso por los torneos y se están llevando al límite en cada entrenamiento para llegar con buena forma. Así que, ellos se están concentrando en cada objetivo a corto plazo que han creado, siendo el primero entrar en los 8 equipos. Aunque también tienen pensado sus victorias a largo plazo, que una de ellas sería la clasificación de un torneo internacional.

De la misma manera, ellos todos los días se exigen para alcanzar las expectativas de su profesor y tener los mejores resultados posibles en la cancha. Por supuesto, para lograr todo lo que esperan, deberán ser mejores que su escuadra actual, así que seguirán trabajando duro con su instructor Cristian.

Comentar