La Vinotinto sub-20 tuvo un desempeño histórico por primera vez en el fútbol venezolano. Este pasado domingo 11 de junio de 2017 vimos como la Vinotinto llego a ser el subcampeón en la Copa Mundial FIFA. Este Mundial sub 20 fue llevado a cabo en Corea del Sur y por primera vez, la selección de jóvenes venezolanos fue capaz de llegar tan lejos y nos dio la oportunidad de presenciar hasta el himno nacional venezolano en una final.

Este es uno de los logros más grandes en la historia del fútbol venezolano y aunque no hayamos salido campeones, es un orgullo haber visto a esos jóvenes llegar tan lejos en general.

En esta hazaña futbolística, vimos como la Vinotinto fue un duro rival en el partido contra Inglaterra. Después de unos tensos 90 minutos, los campeones indiscutibles fueron los ingleses que lograron poner el marcador 1 gol a 0. Sin embargo, esta no fue una victoria fácil para los europeos, porque nuestros chicos venezolanos dieron lo mejor de sí y más de una vez casi estuvieron a punto de igualar el juego.

Homenaje

Después de este increíble premio que recibieron los jóvenes de la Vinotinto sub-20, la Federación Venezolana de Fútbol hace un llamado a los ciudadanos venezolanos a hacerles un homenaje al equipo y se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la Cuidad Universitaria de Caracas el martes 13 de junio de 2017 a las 5:00 p.m.

Este acto durará aproximadamente hasta las 7 de la noche y servirá para recibir a los héroes del futbol venezolano, donde contarán con la visita de invitados especiales y varias actividades que se organizarán para que todos disfruten y celebren a nuestros destacables futbolistas.

El estadio Olímpico abrirá sus puertas a partir de las 3:00 de la tarde para que todos puedan llegar temprano y darle el tributo que estos grandiosos muchachos se merecen por haber llegado tan lejos.

Comentar