Hugo Acosta, delantero tachirense que hace vida en el Jong Holland de Curazao tiene los objetivos muy claros de cara a sus próximos retos en el balompié caribeño. El artillero andino, que viene de disputar la Concacaf Caribbean Club Shield 2019 con ”el tricolor” mira con buenos ojos el retorno a la actividad por el certamen liguero.

El Jong Holland, que viene de caer eliminado del torneo de Concacaf Caribbean ha cambiado el punto de mira y ahora apunta a seguir escalando peldaños en el certamen local. Como expectativas tenemos la de retener el torneo local para así poder volver a jugar el torneo Concacaf”, no expresó el andino. Para esto deberán estar ubicados entre los seis primeros puestos para acceder a la liguilla final.

Los dirigidos por Leiton Maurits se ubican en la casilla cinco con 21 unidades y se encuentran a sólo dos contables de escalar hasta la tercera posición de la tabla (Unión Deportiva Banda Abou – 23 puntos).

Estoy enfocado en cerrar esta etapa de la mejor manera, muy agradecido con este equipo. Ellos me tomaron en cuenta cuando venía de una etapa con muchas lesiones”, aclaró el ariete a propósito e su futuro como jugador profesional. ”Hay algunas opciones iinteresantes por parte de clubes, sin embargo sólo pienso en el Holland, luego tendré tiempo para examinar opciones”, cerró el goleador criollo.

Lee también:

Comentar