Tras dar por finalizado el encuentro entre los conjuntos de Torino y Genoa, válido por la última jornada de la Serie A, el volante criollo Tomas Rincón compartió con los medios de comunicación presentes en el Estadio Luigi Ferraris.

“El general” aprovechó la oportunidad para evaluar su rendimiento luego de su primera campaña bajo las filas de la escuadra de Turín “La temporada a nivel personal ha sido bastante positiva, más allá de que he tenido algunos problemas físicos. Siempre trabajo para estar a la altura”. A sus 30 años de edad, Rincón se ha establecido como un referente y una pieza inamovible para el estratega Walter Mazzarri, disputando un total de 38 compromisos y 3.109 minutos, repartidos entre Serie A y Copa Italia.

Asimismo, el capitán de la selección nacional de fútbol, declaró parte de sus objetivos durante la temporada muerta “Ahora me espera un periodo de reposo, para luego volver al ruedo, el año que viene quiero ser todavía mejor. Cabe destacar que el oriundo de San Cristóbal, nunca había disputado tantos minutos de acción como la presente campaña.

 

Daniel Álvarez Tabata 
@DanielAlvarezT
Valencia 

Comentar