Este jueves, 22 de agosto, Deyna Castellanos jugó los 90′, marcó un tanto y repartió una asistencia para la victoria de su equipo, los Seminoles de la Universidad de Florida 2-0 ante TCU, en partido correspondiente a la jornada 01 de la National Collegiate Athletic Association (NCCA) de los Estados Unidos.

El primer grito de gol fue de la jugadora Heather Payne en la fracción 18’ tras una asistencia de la venezolana. Asimismo, en el 58’ Castellanos pondría el 2-0 que selló la victoria para las locales. Por su destacado rendimiento, Deyna fue elegida “mejor jugadora del partido”.

El equipo de la criolla defenderá el título conseguido en la temporada pasada ante los Talones de Alquitrán de la Universidad de Carolina del Norte. En dicha temporada, Castellanos anotó 10 goles y asistió en 8 ocasiones con 26 encuentros disputados.

Hace unos días, la delantera venezolana informó en sus redes sociales que esta será su última temporada en el fútbol universitario, ya que este año obtendrá su título de Periodista.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar