Luego de un paso desafortunado por el Riffa Sport Club de Bahrein, Jairo Otero ha firmado su retorno al fútbol venezolano con sed de revancha. Este martes fue anunciado de manera oficial que el atacante oriental reforzará las filas del Deportivo Anzoátegui con miras al Torneo Clausura 2018.

Estoy agradecido con la directiva del Deportivo Anzoátegui por haber confiado en mi y darme esta oportunidad”, le contó Jairo al equipo de SOLOVENEX una vez confirmada su transacción al elenco portocruzano.

Otero firmó un acuerdo por seis meses con el DANZ, en los que buscará obtener el ritmo competitivo que lo impulse a optar por una nueva salida al balompié extranjero al finalizar el Clausura.

El atacante no contó con la mejor de las suertes en suelo asiático. Un desgarro en su primer compromiso con el Riffa lo obligó a rescindir su contrato con el club, para así regresar a suelo criollo con ganas de recuperar el nivel que lo hizo concretar grandes temporadas con el Atlético Venezuela: ”Vengo de tener una mala experiencia en Bahrein, pero estas experiencias te hacen más fuerte, ir hacia atrás no es opción, sentenció.

Lee también:

Comentar