Luego de una larga y tediosa espera, Jancarlos Hurtado pudo retornar a los terrenos de juego. Y de que manera, sólo una convocatoria con el Gimnasia y Esgrima le bastó al portentoso delantero criollo para sumar minutos en la máxima división del balompié argentino.

”El churta” le brindó declaraciones exclusivas a SOLOVENEX luego de haber visto sus primeros minutos (15) con el ”lobo”  el pasado sábado ante el Club Patronato en la Superliga de Argentina.

Estaba un poco ansioso, tenía ganas de entrar al partido y lo conseguí. Estoy muy contento por haber vuelto a la acción luego de una larga espera”, expresó el delantero post compromiso.

Pedro Troglio, estratega del cuadro platense, quien confía plenamente en la capacidad física del ex Deportivo Táchira, hizo uso del efectivo criollo en labores de sacrificio acompañando al experimentado Santiago Silva en ataque, quien será el socio de Hurtado en la punta de lanza: ”A Silva siempre lo veía por televisión con Boca, sin duda trataré de aprender de él”, agregó.

A raíz de su larga ausencia en las canchas, diversos medios se encargaron de difundir la posibilidad de que Hurtado represente al seleccionado de Colombia, que presuntamente ha tenido gran interés en contar contar con Hurtado, ante esto el delantero expresó lo siguiente:

”Lo de mi acercamiento con Colombia, son rumores de periodistas que buscan generar controversia. Yo siempre voy a querer representar a Venezuela, ese siempre ha sido mi sueño”, aclaró.

El atacante también afirmó que Rafael Dudamel ha tenido un constante acercamiento con el y que permanece a la espera de un futuro llamado a la selección sub 20 de cara a los venideros retos internacionales.

”Ahora estoy concentrado en Gimnasia, en hacer las cosas bien. Lo estoy tomando con mucha madurez, todo sea por el bien de mi futuro y de mi carrera profesional”, sentenció el ex Deportivo Táchira.

Lee también:

Comentar