El lateral derecho, Jefre Vargas retornó al fútbol nacional, luego de un paso por el Arouca, equipo de la Segunda División de Portugal volverá a hacer vida en su país natal, en esta oportunidad con el Deportivo Lara.

Pese a que se rumoreaba que Vargas volvería a Venezuela para defender nuevamente al Caracas FC, el club avileño oficializó la separación de ambas partes. Ahora, será el equipo crepuscular quien tendrá el mando sobre la ficha del también volante derecho de 23 años de edad.

El jugador caraqueño arribó a Venezuela e inmediantamente se incorporó a los entrenamientos de Leo González y su cuerpo técnico. La adaptación fue muy fácil, tengo muchos compañeros que ya conozco como Andreutti, David, jugadores con que ya jugué, Carillo que jugué en la Sub 20 y la adaptación viene siendo un poco más fácil”, declaró al departamento de prensa crepuscular.

Jefre y su nuevo equipo tendrán su debut el próximo domingo 22 de julio cuando visiten a Atlético Venezuela en la primera fecha del Torneo Clausura.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar