Audax Italiano logró superar por resultado de  3-1 a Curicó Unido, en la jornada 13 del Campeonato Nacional chileno, con el criollo Jesús Hernández anotando par de goles siendo protagonista principal en La Florida.
El ariete criollo batió las redes en dos ocasiones, la primera fue en la fracción 40′ de la primera parte, para adelantar en el marcador a los suyos, seguidamente en el segundo tiempo minuto 74′ cayó el gol que significó el doblete de la tarde-noche para el delantero venezolano, quien gracias a su exquisita perfomance dentro del campo, se llevó el galardón del ”Jugador Experto Easy”, que lo acreditaba como el mejor del cotejo.
De esa forma el ex Deportivo Lara saldría sustituido en el minuto 85′ y así finalmente llega a la cifra goleadora de tres dianas desde su arribo a suelo austral. Mientras que en la acera contraria, Heber García y Carlos “el mono” Suárez fueron titulares y disputaron todo el encuentro sin poder revertir el marcador final.

“Los italicos” escalan a la cuarta casilla con 23 unidades mientras que el “albirojo” se posiciona en el puesto 7 con 18 puntos.

Lee también:

Comentar