Tras culminar el Torneo Sudamericano Sub-20 de Chile, los legionarios criollos partieron con destino a sus respectivos clubes, caso tal es el del explosivo volante merideño Jesús Armando Vargas, quien deslumbró durante su participación en el certamen continental y acordó con Gimnasia y Esgrima La Plata, escuadra perteneciente a la máxima categoría del balompié argentino. A propósito de ello, el conjunto “tripero” oficializo este martes que el venezolano ya se encuentra en suelo albiceleste, firmó su contrato y se entrena a la par de sus nuevos compañeros.

Vargas arriba al “lobo” tras concretar una cesión por los próximos 18 meses, siendo aún ficha de Estudiantes de Mérida; asimismo, el “Decano de América” contara con una opción de compra por el “vinotinto” cercana al millón de dólares.

Durante su periplo en fronteras nacionales Jesús Armando dejó registro de siete anotaciones entre 59 compromisos de la Primera División de Venezuela; por otra parte, también suma experiencia en Copa Venezuela y Copa CONMEBOL Sudamericana.

De esta manera el merideño se une a Jan Hurtado como los venezolanos pertenecientes al conjunto dirigido por Pedro Troglio, quienes este sábado recibirán al puntero Defensa y Justicia en choque valido por la décimo novena jornada de la SuperLiga Argentina.

 

Daniel Alvarez
@DanielAlvarezT
Valencia

Comentar