La salida hacia territorio ruso no parece haber sido la mejor decisión para Jhon Chancellor, quien tan sólo ha disputado un compromiso con el cuadro del Anzhi Makhachkala desde su llegada a la Premier League en el pasado mercado de invierno.

El ex Mineros de Guayana parece no ser de la confianza de su entrenador Vadim Skripchenko, quien solo utilizó oficialmente al zaguero vinotinto el 8 de abril ante el Spartak de Moscow.

No obstante, el conjunto de “Las águilas amarillas” no atraviesa por buen momento y ya fue sentenciado al descenso tras quedar en el último lugar de la tabla de posiciones y la próxima temporada jugará en la segunda categoría del país soviético.

El jugador de 1,98 de estatura tuvo su mejor nivel en Ecuador, la pasada campaña, en donde fue considerado como uno de los mejores defensores del campeonato y terminó siendo capitán indiscutible del Delfín SC.

¿Deberá el espigado central seguir en el Anzhi y jugar en la Segunda División de Rusia o buscar afianzarse en otro destino?.

 

Alejandro Mistaje
@alejandromist
Ciudad Bolívar

Comentar