Jhon Chancellor continúa sumando minutos importantes en la Serie A de Italia. Este martes el espigado zaguero guayanés disputó la totalidad de minutos con su Brescia, que cayó 1-2 a manos de la Juventus de Turín en duelo válido por la Serie A disputado en el Stadio Mario Rigamonti.

El oriundo de Puerto Ordaz gozó de titularidad por quinta oportunidad consecutiva con ”las golondrinas” en la máxima categoría del fútbol del país de ”la bota”. Contó con buenos pasajes durante el compromiso, protagonizando una férrea marca ante Gonzalo Higuaín. A pesar del decente desempeño del criollo, fue protagonista de una acción desafortunada cuando transcurrían 40′ minutos de compromiso, fracción en la que empujó la pelota a su propio arco luego de un cobro de tiro de esquina de Miralem Pjanic.

Como dato agregado cabe resaltar que con los de este martes, ya son 450′ minutos de acción para el internacional con Venezuela en una de las ligas más prestigiosas del viejo continente. El ex Delfín SC de Ecuador y Al-Ahli Doha de Catar se acerca a su mejor versión en suelo itálico.

Con la derrota, el Brescia se ubica en la casilla número 12 de la tabla de posiciones con seis unidades. Su próximo rival será el Nápoli, elenco al cual enfrentará el domingo 29 del corriente mes en condición de visita.

Prensa SOLOVENEX

Comentar