SOLOVENEX

Jhonder Cádiz aterriza en el fútbol francés

Siguen los movimientos de los nuestros en el fútbol del viejo continente. Jhonder Cádiz ha sido anunciado este viernes como nuevo jugador del Dijon FCO, equipo que hace vida en la Ligue 1 de Francia.

Así lo hizo saber el club francés a través de su cuenta de Twitter. Será una nueva experiencia internacional para el ex Monagas Fútbol Club en el cotizado fútbol europeo.

El espigado delantero centro venezolano arribará al elenco «galo» en calidad de cedido por una temporada (opción a compra) procedente del SL Benfica de Portugal. Cabe agregar que lucirá el dorsal 19 en la camiseta.r

Prensa SOLOVENEX 

Comentar

𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗡𝗢 𝗟𝗢 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗢́… 💔🇻🇪

La pareja del futbolista venezolano Héctor Bello falleció tras el terremoto del #24Jun en #Venezuela.

Héctor escribió esto en su Instagram. Su hija sobrevivió, pero perdió a su compañera de vida. Sí. Duele.

El #FutVe sigue de luto. 💔🇻🇪

🇻🇪🚨 • Actualización | 7:30 PM:

Yimvert Berroterán y su acompañante Valentina Sandoval siguen sin ser rescatados. El equipo de #SVX fue a la fuente y esto dijeron desde La Guaira.

Hacemos un llamado a todos los entes.

¡𝗗𝗜𝗙𝗨𝗡𝗗𝗜𝗥!

.@martinramostv

#Venezuela / #25Jun

Load More...
Scroll al inicio