El talentoso delantero de 24 años, Jhonder Cádiz, anotó el gol de la victoria y su primero con el Dijon FC este 1 de noviembre por la jornada 12 de la máxima categoría francesa frente al gigante París Saint-Germain, que lo recibía en el Stade Gastón Gérard, el resultado Final sería 2-1.

Los parisinos comenzaron arriba en el marcador gracias a Kylian Mbappé, que puso a agitar la redes ante el conjunto de Dijon que contaba con Jhonder Cádiz de titular, pero minutos después lo empataría Mounir Chouiar para el equipo local. Ya en el inicio de la segunda parte del encuentro, el criollo asombraría a todos en una jugada individual dejando atrás a sus marcadores como el argentino Leandro Paredes que no pudo con el oriundo de Caracas, que la mandaría a aguardar y así sellar la victoria para los suyos.

Jhonder Cádiz ya empieza a demostrar su mejor versión sumando el primer gol de la campaña luego de 4 partidos. Asimismo, se convirtió en el quinto venezolano en anotar en la Ligue 1, junto al él se encuentran Juan Falcón con cuatros anotaciones, Oswaldo Vizcarrondo con 3 y por último el colorado Aristeguieta logró 2 igual que Grenddy Perozo.

Por otra parte su equipo se encuentra de 18 en la tabla de posiciones de la Ligue 1 con tres victorias, tres empates y seis derrotas con un total de 12 puntos.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

 

Comentar