Joiser Arias, volante polivalente que hace vida en la categoría sub-20 del Caracas Fútbol Club augura un futuro exitoso, y es que a pesar de contar con tal solo 18 años de edad el mediocampista se ha dejado ver notablemente en las categorías formativas de la que es llamada una de las instituciones más prestigiosas del país.

El mediocampista zurdo disputó la recién culminada edición de Serie Oro (2017) con la categoría sub-20 de ”los rojos del ávila”, a pesar de su gran desempeño a lo largo de la temporada, no le bastó al cuadro capitalino y cayó eliminado en semifinales a manos del Atlético Venezuela, pero las expectativas de Joiser no acaban ahí.

El mediocentro ha entrenado durante las últimas semanas con el equipo de Segunda División del ”rojo” y podría iniciar la próxima temporada a un paso de su gran meta, llegar a primera. ”Estoy trabajando duro para lo que se viene, probablemente muchos jugadores se vayan a préstamo. El profesor Noel me ha tomado mucho en cuenta últimamente, sé que se me puede presentar la oportunidad, afirmó el volante cinco.

Joiser es de los grandes talentos venezolanos que se pierden de vista, su gran aporte en las inferiores del balompié nacional lo convierten en fiel candidato a figurar en una generación de relevo que cada vez brilla más, futuro de sobra.

También podría interesarle:

Comentar