Luego de un ”va y ven” de rumores, donde diversos medios nacionales e internacionales asomaron la posibilidad de que la Federación Venezolana de Fútbol estuviera interesada en contar con los servicios de Jorge Luis Pinto para dirigir a la selección nacional absoluta, el estratega santandereano ofreció su punto de vista ante el tema de forma clara y contundente.

El actual director técnico de Millonarios Fútbol Club, fue incluido por varios rumores en una lista de tres candidatos a dirigir el combinado patrio, junto a Francesco Stifano y su coterráneo Santiago ”Sachi” Escobar. Ante la incertidumbre y la gran cantidad de comentarios que rodeaban el tema, Pinto dejó claro que su futuro sigue enfocado en el elenco bogotano.

Carlos Villamil, periodista colombiano de la cadena Directv Sports se atrevió a tocar el tema ante el técnico, quien respondió con algo de gracia: ”Agradezco a quienes han pensando en mi.  Me tienen que contar quienes han pensado en mi (risas). Hasta el momento no tengo conocimiento de nada, cerró.

Con información de: comutricolor.com
Prensa SOLOVENEX

Comentar