Con motivo del módulo de preparación que iniciará este lunes 25 de junio en San Felipe, estado Yaracuy donde la selección femenina absoluta de Venezuela realizará sus entrenamientos previos para enfrentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán en la ciudad de Baranquilla desde el próximo mes de julio, el técnico criollo José Catoya tiene planeado conformar una plantilla con jugadoras sub-20 y adultas.

“Este llamado nos permitirá ir integrando en el trabajo a jugadoras sub-20 y también a algunas adultas que hemos tomado en cuenta, con el propósito de que si existiera algún cambio necesario en alguna posición puntual, se pueda hacer sin ningún tipo de problemas”, expresó Catoya a la Prensa Vinotinto. El profesor confirmó la presencia de Deyna Castellanos para los entrenamientos, luego de sus compromisos con la FIFA en el Mundial de Rusia 2018.

Venezuela es parte del grupo A junto a Colombia, Costa Rica y Jamaica. El primer partido de “las chamas” será ante el combinado jamaiquino el 19 de julio, en el Estadio Moderno de Barranquilla. El seleccionador Catoya afirmó que realizará un repaso de los errores cometidos en la pasada Copa América para fortalecerlos y obtener mejoras en el juego de la escuadra vinotinto.

Comentar