El fútbol universitario de los Estados Unidos goza de un nombre que ya marca presencia importante y se proyecta a próximos niveles de competencia. Hablamos de José Izarra, un venezolano que hace vida en Mercy College de la NCAA. El nacido en Valencia, estado Carabobo, ostenta un palmarés bastante apetecible en el citado país.

En sus años en el país de las barras y las estrellas, fue seleccionado al primer equipo de la Conferencia de la Costa del Este con Mercy College en en su primera etapa, también se coronó campeón de la fase regular. A inicios de 2019 se tituló con el Miami Sun además de conseguir el campeonato de la Conferencia Sureste de la United Premier Soccer League.

Regresó a Mercy College a cierre de 2019 para quedarse con la fase regular nuevamente en la Conferencia del Este de la NCAA, así como de la ronda de los “play-offs”, siendo elegido por votación al segundo equipo ideal de dicho campeonato, demostrando un nivel de rendimiento bastante elevado que le augura notable proyección.

Prensa SOLOVENEX

Comentar