Cada vez es más amplia la legión de talentos venezolanos que arriban al fútbol del viejo continente. Tal es el caso de José Antonio Baptista Rainieri, un talentoso medio centro caraqueño de 22 años que hace vida en el Vitoria Setúbal U-23 de Portugal.

José, quien en Venezuela tuvo un paso por Talentos Franco Rizzi y las categorías inferiores Sub 16 y 17 del Caracas Fútbol Club, ya suma cinco años de rodaje en territorio lusitano. Pasando por clubes como SC Marítimo y Sinatra Football antes de dar el salto a su actual equipo.

Disputa actualmente la Liga Revelaçao, certamen juegan la mayoría de las filiales de los clubes que hacen vida en la primera división del fútbol de ese país. El volante derecho, quien posee doble nacionalidad (venezolana – portuguesa) nos alegó no haber sido contactado hasta ahora por ninguna de las categorías de la selección nacional.

Su interesante recorrido en tierras lusitanas lo posicionan hoy como un talento con margen de proyección. Otro de los nuestros que deja los colores en alto desde otras latitudes.

Prensa SOLOVENEX

Comentar