José Ricardo Domingues se forma en Portugal de la mano del Boavista Futebol Clube, reconocida institución del país lusitano.

Un jovencito categoría Sub-16, que mantiene su proceso de crecimiento en territorio europeo desde el año 2016, cuando recayó en las filas del Getafe de España. Posteriormente su marcha a la ciudad de Oporto le abrió las puertas del cuadro de “Las Panteras” con quienes actualmente afronta su segunda temporada.

Domingues nació en Valencia el 11 de diciembre de 2003. Es un delantero centro que puede desempeñar labores de extremo y presume un olfato goleador envidiable. Su estatura es 1,75 metros con un peso de 69 kg. Dentro de sus cualidades está la capacidad de sacrificio, compromiso, buen desmarque y gran técnica individual. Usa ambas piernas con igualdad de condiciones, aspecto fundamental en el fútbol actual.

Sus primeras experiencias en Venezuela se dieron en los conjuntos Club Madeirense y la Escuela de Fútbol Juan Arango. Tuvo la posibilidad de ser convocado con la Selección del Estado Carabobo, categoría Sub-14.

Actualmente disputa el Torneo Distrital Sub-16 de Oporto y ha logrado con su conjunto la clasificación a la fase final, luego de quedar primeros de grupo. El objetivo es alcanzar el campeonato y así disputar el próximo año la Serie Nacional Sub-17.

La jóven promesa de momento cosecha una interesante cifra goleadora, con 15 tantos en su haber, y la confianza plena de su cuerpo técnico como referente ofensivo. No lo perdamos de vista.

Lee también:

Comentar