Josef Martínez sigue rompiendo paradigmas en la Major League Soccer, este viernes el oriundo de El Combate marcó el tanto que le dio la victoria a su Atlanta United 1-2 sobre el Orlando City y batió el récord de más goles en una temporada con 28 tantos.

A pesar de tener un inicio titubeante en el compromiso, el voraz artillero criollo supo imponer su estampa de ”killer” para inclinar el marcador a favor de los dirigidos por Gerardo Martino para seguir comandando en la Conferencia Este del certamen norteamericano.

Transcurrían 74′ minutos de compromiso cuando el criollo hilvanó una excelente jugada donde dejó desparramados a dos rivales sobre el césped para definir de gran manera por encima del golero rival y dejar a un lado la marca impuesta por Roy Lassiter, Chris Wondolowski y Bradley Wright Phillips, quienes lideraban el listón goleador de una temporada en la máxima división del fútbol de las barras y las estrellas, con 27 tantos cada uno.

Josef suma 28 tantos en 26 jornadas disputadas, promediando así 1,07 de conquistas por compromiso en 2.266 minutos de juego. A falta de ocho fechas para finalizar la temporada regular, el bombardero valenciano podría seguir ampliando la diferencia entre los máximos anotadores en la historia de la liga.

Así fue el gol:

Comentar