La buena cosecha goledora de Josef Martínez en 2019 continúa dando frutos. El delantero del Atlanta United, de suculento año natural en cuanto a número de conquistas respecta, consiguió instalarse en la lista que reúne a los 10 máximos goleadores del mundo en los últimos 12 meses.

El oriundo de ”El Combate”anotó un total de 33 goles en 39 partidos disputados en el año con el equipo que hace vida en el Mercedes-Benz Stadium, alcanzando así un impresionante promedio de 0.85 tantos por compromiso y obteniendo de esta manera la sexta máxima efectividad anotadora en todo el mundo.

Robert Lewandowski lidera el listón con 48 goles en 48 partidos disputados durante el año con el Bayern Munich (1.0 gol p/p). Le sigue el astro argentino Lionel Messi (FC Barcelona) con 45 tantos en 48 compromisos (0.94 goles p/p) y ‘Gabigol’ (Flamengo) con 43 goles en 48 partidos para una efectividad de 0.92 goles por juego.

El voraz artillero carabobeño se posiciona en el escalafón 10 de la estelar lista de ”killers” que completan jugadores de la altura de Kyliam Mbappé, Karim Benzema, Rahem Sterling, entre otros.

Comentar