Luego de la participación en Copa América por parte de Josef Martínez, este domingo 7 de julio cosechó un doblete con su Atlanta Utd  en el empate a 3 -3 contra New York Reb Bulls, por la Major League Soccer en el Mercedes-Benz Stadium. En la otra acera Cristian Caseres asistió en el último gol del cotejo.

Volvió el sinónimo del gol en el conjunto del estado de Georgia, el ariete criollo alcanzó inflar las redes desde los 12 pasos en la fracción 79′ del segundo tiempo, colocando el transitorio 2-2 en el marcador, sin embargo cuando se jugaban los minutos agregados por el colegiado, Martínez colocaba en la delantera a su oncena (90+1′) alcanzando doblete en la tarde y su diana 12 en la presente campaña.

Mientras que el cuadro neoyorquino no dió por culminado el encuentro, minuto y medio luego del gol del ex Torino, Cristian Casseres Jr colocaba la asistencia que cerraba el último gol y la parcialidad final del 3-3, “el novillo” sigue tomando protagonismo en el balompié norteamericano.

Atlanta Utd se posiciona en la tercera casilla con 30 unidades, mientras que los Red Bulls cosechan 28 puntos que le permiten establecerse sexto en la clasificación de la Conferencia Este.

Dervin Guaramato
dervin_gm
Caracas

Comentar