El técnico del Atlanta United, Gerardo “Tata” Martino silenció los rumores de una posible salida del delantero criollo Josef Martínez al fútbol mexicano. El estratega argentino habló luego de la eliminación de su equipo de la US Open Cup al ser derrotados por Chicago Fire 1-0 el pasado miércoles 21 de junio, y dio a conocer su opinión sobre el interés del Club América en los servicios del venezolano.

“No hay palabras para describir la importancia de Club América y la grandeza de ese club. Pero también pienso en la importancia del Atlanta. Atlanta no es un club que necesita dinero. Atlanta no necesita vender, declaró Martino a la prensa. “Las Águilas”, uno de los equipos más ricos e importantes de la liga del fútbol azteca, ofrecieron la cantidad de $ 40 millones para unir al oriundo de Carabobo a sus filas en la siguiente temporada.

Martino se mostró contento de que clubes como América estén interesados en sus jugadores, para él significa que Josef y el equipo están bien, y el conjunto rojinegro es un ejemplo de ello. Afirmó que eso es lo que busca el Atlanta United. No estoy diciendo que nunca se irán, pero al menos en nuestra posición actual este año no es probable”, acotó el técnico en referencia a Martínez y al paraguayo Miguel Almirón, a quien también le han generado rumores de salida. Esperaremos hasta el final del año para ver cualquier tipo de movimiento o cambios en nuestra lista”.

Josef continúa como el máximo artillero de la Major League Soccer al sumar 14 dianas en 17 compromisos y el Atlanta United es líder de la Conferencia Este con 34 puntos.

 

Comentar